Ariel MedinaDestacadaFortín Acha
Municipales

Trabajos y proyectos de Fortín Acha en la voz de su delegado

Ariel Medina relata lo que vienen realizando en la localidad y algunos proyectos futuros.

Locales

Ariel Medina, el delegado de Fortín Acha comenta lo que vienen realizando desde la gestión.

“Acá estamos, enfrentando la crisis con la mejor onda. Gracias a la buena predisposición de todos, vamos avanzando. Agradezco la confianza que depositaron en mí el señor Intendente Ferraris y la Secretaria de Gobierno Grimaldi, y espero estar a la altura del desafío”

“Con el equipo de trabajo que tenemos -Santiago, Felipe, Rocío, Carlitos y Graciela- nos pusimos manos a la obra con todo. En la Unidad Sanitaria por ejemplo, tenemos varios pacientes, que reciben la mejor atención; Graciela se encarga además de que las instalaciones estén siempre impecables. Con el ambulanciero, que es el mismo que riega las calles, acá todos hacemos todo, trasladamos a los enfermos o pacientes que así lo requieran al Hospital Municipal para sus tratamientos específicos o emergencias”.

“Teníamos un problema con la iluminación del Playón del Polideportivo local que venía desde hace un tiempo. Se pudo hacer con el equipo local el pozo para que el cable subterráneo pueda instalarse en menos tiempo, y ya se terminó la obra y está todo iluminado. Además estuvimos pintando un poco por todas partes, gracias al aporte de Compras del Municipio en la figura de Daniel Picca. Pintamos la Sala, y también organizamos una jornada solidaria en la que los propios vecinos pintaron los cordones, los maceteros, sacamos hojas, quedó todo mucho más lindo”.

“Con respecto al acceso, usamos nuestro tractor, que es muy bueno, y un rabasto que aprendimos a usar. Esteban de la Red Vial también arregló el camino”. “Esta es una comunidad muy solidaria, nosotros hace siete años que venimos a Fortín, y hemos sido muy bien recibidos y acompañados en nuestra tarea”.

“Estamos también queriendo que se instale en Fortín una opción educativa para que los chicos puedan hacer un secundario acá, o tenerlos uno o dos años más en el primario, porque a los diez años ya se tienen que ir a seguir los estudios en otra localidad. Acá la gente quiere que los jóvenes no se vayan, que encuentren una manera para quedarse, con estudio o trabajo. Hace unos días estuve reunido con el intendente, y él está fuertemente comprometido con esa idea, federalismo total, como dice él, no hay pueblo chico ni pueblo grande”, concluyó el delegado Ariel Medina.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up