Actualmente, está radicado en la isla de Tasmania con su esposa Daiana, donde ha alcanzado suma notoriedad con su emprendimiento. En una nota del diario local “The Examiner” resaltó las bondades de la paella que prepara.
Las paellas de Juan Ignacio Enrique dan que hablar en Australia
Hace un tiempo (en 2019 durante el brote de Covid-19) el joven vediense Juan Ignacio Enrique -hijo de nuestros convecinos Juan Enrique y Marta Diez- partió desde su patria chica buscando nuevos horizontes en el exterior. Finalizó su recorrido en Sídney, Australia, donde conoció a su esposa Daiana.
Actualmente está radicado en la isla de Tasmania, uno de los estados australianos, donde ha alcanzado suma notoriedad con su emprendimiento comercial denominado “Malvinas Argentinas” ofreciendo paellas. Primero en una feria y ahora ya en distintos ámbitos en que lo contratan.
Juani ya piensa en su próximo gran objetivo: abrir un restaurante.
En el diario “The Examiner”
Tal es el éxito del emprendimiento que el diario “The Examiner”, en una nota, resaltó las bondades de la paella que prepara “Juani”.
A continuación, la traducción de unos de sus párrafos:
– “El propietario Juan Ignacio Enrique dijo estar muy contento con el negocio.
– “Empezamos aquí el pasado mes de junio. Realmente amamos este lugar, el ambiente, es increíble», dijo.
-«Originarios de Argentina, el chef decidió viajar por el mundo en 2019, encontrándose en Sídney donde conoció a su esposa durante el brote de Covid-19. Las cosas cambiaron cuando ella quedó embarazada y la pareja decidió mudarse a Tasmania».
«Tuvimos un bebé y decidimos quedarnos en Australia’, dijo. ‘Nos encanta Tasmania, es un lugar realmente bueno para criar a un pequeño».
«El Sr. Ignacio Enrique está ahora en el proceso de obtener una Visa y tiene como objetivo abrir un restaurante en el futuro”, se destaca en el diario.