La obra abarca el reemplazo de línea convencional de baja tensión por cable preensamblado en las localidad de Alem y Alberdi.
EDEN beneficia a más de 300 usuarios
En total, la distribuidora ejecutó la instalación de 3.000 metros de un tendido eléctrico más resistente
La empresa distribuidora de energía eléctrica EDEN llevó a cabo obras de renovación de tendido eléctrico en las ciudades de Alem y Alberdi, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en ambas regiones.
En Alem, se reemplazaron 2.000 metros de línea convencional de baja tensión por cable preensamblado, abarcando las calles Villanueva, Irurtia y Curuchet.
Asimismo, en Alberdi se concretó la sustitución de 1.000 metros de línea convencional de baja tensión por cable preensamblado, en las calles 5, 8 y 10, tanto en Colonia Alberdi como en Alberdi propiamente dicho.
Estas tareas de fortalecimiento de la red eléctrica, que representan una mejora sustancial en la calidad del suministro para más de 300 usuarios de ambas localidades, corresponden al Plan de Inversiones de la distribuidora, cuyo principal objetivo es el desarrollo y modernización de su infraestructura.