El autor del hurto era un joven masculino de 18 años de edad, mientras que los menores corriendo “picadas” tenían 15 y 16 años.
Esclareció el hurto de una moto y en control vehicular interceptan a menores corriendo “picadas”
La Policía Comunal de Vedia esclareció un hurto y recuperó una moto sustraída días pasados, luego de un exhaustivo trabajo de campo más el análisis fílmico de las cámaras municipales, informó el subcomisario Darío Avalos.
Así se determinó que el autor era un joven masculino de 18 años de edad el que tras averiguaciones y tareas investigativas se procedió a su aprehensión, en un camino rural que une las localidades de Iriarte y San Gregorio.
Se trató de una “Corven Mirage” 110 cc., que conducía el imputado, sin plásticos colocados, solo el guardabarro delantero.
Se labró causa caratulada “Hurto agravado”, esclarecido en flagrancia, a cargo de la Dra. Julieta Giordano, Auxiliar Letrado de la Ayudantía Fiscal Distrital, y de la Dra. Sánchez, de la UFIyJ N° 6.
Interceptan a menores de edad corriendo “picadas” y maniobras riesgosas
En el marco de un control vehicular desarrollado en el Acceso Hipólito Yrigoyen personal de la Policía Comunal de Vedia, a cargo del subcomisario Darío Avalos, constató que motociclistas circulaban efectuando “picadas” y maniobras riesgosas, por lo que se procedió a su interceptación, identificación y posterior secuestro de ambos rodados.
Se trató de dos jóvenes menores de edad, de 16 y 15 años, quienes circulaban en sendas motos “Honda” 150 cc., labrándoseles las infracciones correspondientes. Intervino el Juzgado de Paz Letrado, a cargo de la Dra. María Fabiana Noblía.